VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manhattan Toy Button Bunny Brahm's Lullaby Pull - Juguete musical con carillón de bebé y lazo de tela ajustable para portadores y cunas
- CALIDADES DE JUGUETE TÁCTIL PARA BEBÉ: Este juguete de viaje con temática de conejito cuenta con gráficos impresos, un carillón juguetón y texturas de tela suave. Tire hacia abajo del hongo para escuchar la canción de cuna de Brahms. El lazo de tela ajustable permite la fijación a la mayoría de los transportadores, cochecitos, cunas y más (tamaño máximo del asa o riel de cuna aprox. 1.5 pulgadas de diámetro).
- CAUSA Y EFECTO DE DESARROLLO: Button Bunny Pull Musical cuenta con una mini caja de música mecánica cerrada que reproduce la canción de cuna de Brahms cuando el hongo suave se tira hacia abajo, creando estimulación visual y auditiva para el más pequeño. La música suena aprox. 1.5 minutos. por remolcador.
- Juguete de transporte y cochecito: trae consigo uno de los juguetes de viaje favoritos del bebé. La correa de velcro de tela permite una fácil fijación a la mayoría de cochecitos, portabebés y cunas. El conejo de botones mide 2 pulgadas de profundidad x 6.5 pulgadas de ancho x 6.5 pulgadas de alto, la altura del colgante totalmente extendida es de aproximadamente 12 pulgadas desde la parte superior de la correa hasta la parte inferior del hongo colgante.
- Juguete para bebés de 0 meses en adelante: el juguete musical de viaje de peluche Button Bunny tiene clasificación de seguridad para recién nacidos en adelante, límpialo con toallitas de juguete seguras para bebés o un paño húmedo limpio. No lavar a máquina ni sumergir en agua.
- RESPONDIENDO A NUESTRA MARCA: Si estás leyendo esto, has encontrado un juguete seguro de una empresa real y una marca que se preocupa. Desde 1978, Manhattan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.