VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toallas de bebé lujosas, grandes y superabsorbentes
Fabricadas con amor y ternura utilizando la tela más suave, estas toallas son las toallas de baño para bebé más gruesas y adorables para cada niño, incluyendo niños pequeños y niños de hasta 4 años. El grosor de 400 GSM absorberá incluso la última gota de agua de la piel de tu bebé después del baño, dejando a tu hijo cómodo y acogedor.
Compañero esencial para el baño para tu pequeño ser querido.
Después de un agradable baño, nuestra toalla con capucha Elsvin acurrucará a tu hijo en su sensación cálida y cómoda, y luego secará todas las gotas de agua con el máximo cuidado para la piel suave y sensible de tu bebé.
\t- Grosor de 14.11 oz/m².
\t- Tamaño grande: 35 x 35 pulgadas.
\t- Bonito y adorable diseño de oreja.
\t- Costuras de alta calidad y durabilidad.
\t- Regalo perfecto para niños pequeños y futuros padres por igual.
Creemos en difundir sonrisas
Extender la alegría es nuestro negocio. Zashcart ofrece una completa satisfacción del cliente con su política de devolución del 100% de dinero en caso de que necesite un reembolso. Póngase en contacto con nosotros en caso de que haya algún problema y haremos todo lo posible para asegurarnos de que su problema se resuelva.
- Súper suaves y cómodas: nuestras toallas con capucha para bebé son extraordinariamente suaves, cálidas y cómodas. Con un grosor de 400 GSM, las toallas son muy suaves y acogedoras, y proporcionan a tu bebé la calidez y comodidad necesarias después del baño.
- Larga duración y tamaño liso: el tamaño de 35 x 35 pulgadas es perfecto para todos los bebés, niños pequeños y niños pequeños de hasta 4 años. La tela gruesa y suave es ideal para el primer baño de tu bebé y proporcionará una dulce compañía a medida qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.