VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpia siempre la brocha inmediatamente después de usarla. Vierte la solución limpiadora para cepillos de uñas en un recipiente de vidrio. La solución limpiadora suele estar disponible en las tiendas de productos de belleza. Agita la brocha con la solución limpiadora hasta que esté visiblemente limpia. Elimine el líquido de la brocha frotando las cerdas con una toalla de papel. Intente no presionar el cepillo con demasiada fuerza sobre la toalla de papel, ya que las cerdas son delicadas y pueden desprenderse si se usa demasiada fuerza. Con los dedos, reforme suavemente la brocha y déjela secar. Opcional: aplica un poco de aceite para cutículas o aceite de oliva en la punta del cepillo una vez que hayas terminado de limpiarlo. Esto mantendrá las cerdas suaves. Para limpiar el aceite, pasa el cepillo por agua tibia y jabón.
- El paquete contiene: incluye un juego de 15 pinceles negros para decoración de uñas, 5 herramientas para marcar uñas, 3 bolígrafos delineadores de uñas, 3 pinceles delineadores de uñas de doble punta, 5 pinceles de uñas para esmalte de uñas en gel.
- Empuñaduras fáciles de agarrar: estas brochas para pintar con detalles finos vienen con mangos de fácil agarre que proporcionan una sensación cómoda y segura, y las férulas de cobre sin costuras están doblemente rizadas y están bien adheridas al pelo del cepillo, por lo que no se mueven.
- Características: la variedad de tamaños de pincel es ideal para el diseño de uñas, ya que te ayuda a crear hermosos patrones de uñas en cuestión de segundos. Ideal para dibujar líneas finas, pintar flores y diseñar patrones en las puntas de las uñas. Ideal para pequeños detalles, rellenar colores, marmolear, mezclar, hacer trazos cortos, etc.
- VENTAJAS: estas brochas con pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.