VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Viaja con comodidad con el mejor juego de mantas y almohadas de viaje. Esta manta de franela ultra suave 100% poliéster está hecha de material de 12.58 oz/m² de grosor, proporcionando calidez y durabilidad superiores para tus aventuras cerca o lejos. La longitud de la manta es de 61 pulgadas, hay mucha cobertura para mantenerte cómodo en aviones, en autos, tiendas de campaña, en la oficina o acurrucado en el sofá. La manta se pliega perfectamente en la bolsa portátil incluida, apenas ocupa espacio en tu bolsa o equipaje. La práctica bolsa cuenta con un bolsillo con cremallera para guardar de forma segura pequeños elementos esenciales como tu teléfono, pasaporte y mucho más. Las cremalleras dobles te permiten sellar el compartimento principal para viajar o abrir la bolsa para usarla como calentador de manos cuando las temperaturas bajan. También se incluye una almohada inflable que se pliega pequeña, pero infla gruesa y de apoyo para mayor comodidad dondequiera que vayas. Simplemente tira hacia arriba del tubo de aire, pellizca la válvula y sopla aire para inflar. El diseño de la válvula inteligente evita fugas de aire cuando se suelta. Con suavidad, calidez y versatilidad considerada, este juego de manta y almohada es el compañero de viaje ideal. Un excelente producto para viajeros frecuentes, viajeros por carretera, entusiastas del camping y cualquier persona siempre en movimiento.
- 1) Manta de forro polar: la manta está hecha de tela de franela ultra suave, 100% poliéster y 350gsm de grosor. Es más grueso, cálido y más duradero que las mantas normales, ideal para viajar y acampar.
- 2) Manta de gran tamaño: con dimensiones de 63 x 40 pulgadas, esta manta es lo suficientemente grande como para usar en aviones, en automóviles, t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.