VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hugbow 10 diapasones sin peso
- Juego de frecuencias cósmicas Solfeggio y 432 Hz: este juego de diapasones sin peso incluye 9 frecuencias Solfeggio (174Hz, 285Hz, 396Hz, 417Hz, 528Hz, 639Hz, 741Hz, 852Hz, 963Hz) y el diapasón de armonía cósmica de 432Hz, perfecto para sanación de sonido, equilibrio de chakras. ing y meditación. Cada horquilla está ajustada con precisión para una vibración precisa y una resonancia duradera.
- Alta calidad: hechos de aleación de aluminio duradera, estos diapasones ofrecen frecuencias claras y estables para una terapia de tono eficaz. Los diapasones de chakra están calibrados con precisión para las notas de chakra, ofreciendo frecuencias altamente precisas con vibraciones y resonancia duradera.
- Fácil de usar con accesorios: viene con una cadena de diapasón (hace que el diapasón vibre, creando un sonido que rodea la zona), un martillo reflejo y un activador de diapasón para opciones versátiles de golpe. Los pies del diapasón dispersan las vibraciones suavemente en el cuerpo, promoviendo la relajación y una ligera vasodilatación para mejorar el bienestar. Los diapasones de vibración son ideales para principiantes y sanadores de sonido profesionales.
- Herramienta multifuncional de curación de sonido: perfecta para meditación, terapia de sonido, afinación musical y terapia de masaje. Ayuda a reducir el estrés, mejorar la concentración y restaurar el equilibrio emocional a través de la curación de frecuencia (Solfeggio y 432 Hz). Viene con instrucciones, también es adecuado para principiantes.
- Elegante embalaje listo para regalar: presentado en una lujosa caja de regalo de cuero portátil con protección de espuma EVA para evitar daños, este juego de diapasones de resonancia para curación es un regalo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.