VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WEOAVRY Cojín de exterior jumbo impermeable para mecedora
- Almohada elevada para el cuello para mayor comodidad: el cojín de madera para exteriores añade un reposacabezas elevado de 8 pulgadas y está curvado para adaptarse perfectamente a la curva de tu cuello, proporcionando una cabeza estable y apoyo cervical para leer, dormir siestas o relajación prolongada. Te mantiene en una posición natural y cómoda cuando necesites la almohadilla para mecedora al aire libre.
- Di adiós al cojín de mecedora plegado: ¿Estás cansado de los cojines de espuma rotos que se vuelven más planos cuanto más te sientas en ellos, y es una molestia reemplazarlos con frecuencia? Estos cojines mecedores están hechos de esponja viscoelástica de alta calidad, relación de densidad de esponja científica, dispersión más precisa de la presión de la cadera y la presión de espalda, ayudan a calmar los músculos doloridos y mantienen la forma durante mucho tiempo sin colapsar. ing.
- Diseño doble antideslizante: la parte inferior de nuestro cojín para silla mecedora para exteriores tiene un diseño inferior antideslizante y está equipada con correas reforzadas para mejorar la estabilidad y evitar que se deslice o se mueva durante el uso, lo que te permite disfrutar de una experiencia cómoda y estable en la mecedora.
- Diseño y tamaño lavables: nuestros cojines de madera para mecedora incluyen 2 cojines. (cojín de respaldo de 30 x 18 x 2 pulgadas + asiento de 18 x 18 x 2 pulgadas), estos tamaños los hacen perfectos para la mayoría de las mecedoras. La cremallera oculta se puede quitar en 3 segundos y se puede tirar directamente a la lavadora.
- Instalación: los cojines de mecedora para exteriores están empaquetados al vacío y deben dejarse durante 48 horas después d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.