VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La Torre Elizabeth, anteriormente conocida como la Torre del Reloj y comúnmente conocida como Big Ben, se encuentra a orillas del río Támesis en Londres, Inglaterra, y es la torre del reloj adjunta al Palacio de Westminster, las Casas del Parlamento del Reino Unido, y es un hito en Londres.
El juego de bloques de construcción Big Ben es un maravilloso arte 3D. Son las siete maravillas del mundo, conocido como el edificio más perfecto del mundo, y un símbolo de romance y amor.
Real Big Ben Building Blocks Set famoso kit de modelo histórico consta de 6473 piezas. Construye la réplica de una de las siete maravillas del mundo con este kit de construcción, con mayores desafíos y experiencia, ¡también sin precedentes!
Es divertido recrear un hito mundial haciendo un modelo de bloque, y te enfocarás en él por un tiempo para terminarlo, lo cual es ideal para descomprimir.
Una vez completado, obtendrás un producto impresionante y estarás orgulloso de ti mismo. Es desafiante pero divertido y un gran regalo tanto para adultos como para niños mayores de 14 años, especialmente para los fanáticos de los bloques de construcción, Lego, colección de monumentos, historia arquitectónica.
Todas las piezas de los productos KLMEi están clasificadas y empaquetadas por la máquina. Solo podemos confirmar el embalaje después de muchas inspecciones estrictas. No dude en ponerse en contacto conmigo si encuentra algún problema en el producto.
- Incompatible con los productos de bloques de construcción estándar completamente: Tamaño mínimo de solo 0.15 in* 0.15 pulgadas, pero puede lograr un nivel de detalle más preciso en sus diseños terminados. Construye un impresionante modelo emblemático del mundo
- Actividad entre padres e hijos: Mini es la pala
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.