VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego OLSA Giant Tumble Tower, derribar madera con bolsa de transporte, 57 piezas, juego de apilar bloques de madera para niños y adultos y familiares (más de 4,2 pies)
- ✔ Los juegos gigantes de apilar madera vienen con 57 bloques de pino, 1 dado, 1 bolsa de transporte duradera, 1 marcador blanco y 1 rotulador. Cada bloque de madera mide 6 x 2 x 1.3 pulgadas, la torre comienza a aproximadamente 2 pies y puede llegar hasta 4.2 pies mientras se juega.
- ✔ Nuestro bloque apilable está hecho de madera de pino maciza recogida a mano, que no se parte ni se agrieta y proporciona una durabilidad duradera. Todos los bloques de la torre están lijados y pulidos minuciosamente para garantizar que no dañen a tus hijos o familiares y se puedan extraer fácilmente.
- ✔ El juego Giant Timber Family puede ser un gran entretenimiento: desde bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de personal hasta barbacoas con amigos o reuniones familiares. Es muy fácil de jugar y ofrece horas de diversión y entretenimiento para todos.
- ✔ Incluye una funda de transporte con cierre 600D para facilitar su almacenamiento y transporte, te permite llevar el juego de bloques de madera OLSA a cualquier lugar que desees, como un bar, patio trasero, césped, parque o playa, perfecto para actividades en interiores o exteriores. Nuestro juego de madera Jumbo también puede ser una opción ideal de regalo de cumpleaños o Navidad para tus familiares y amigos.
- ✔ Apila todos los bloques y túrnate para quitarlos sin derribar la torre. Jugar al juego de apilar bloques puede ser una buena manera de desarrollar la coordinación mano-ojo y la habilidad de autocontrol y ser más paciente y ayudarte a construir amistades.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.