VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestras elegantes velas doradas, el complemento perfecto para cualquier ocasión. Este juego de 4 velas doradas cuenta con velas cónicas metálicas sin goteo y sin humo, asegurando una combustión limpia y hermosa. Cada vela cónica dorada mide 8 pulgadas de alto, añadiendo un toque de sofisticación a tu decoración. Fabricados con mechas de algodón 100% y una superficie pintada, estos candelabros dorados no solo son elegantes sino también libres de fragancia, lo que los hace ideales para cualquier entorno. Ya sea que estés buscando velas cónicas doradas sin goteo para mejorar tu mesa de comedor o velas cónicas doradas para acentuar tu decoración navideña, estas velas doradas son la elección perfecta. Eleva tu espacio con nuestro juego de velas doradas, perfecto para cualquier celebración o uso diario.
- Llama suave y suave: olvídate de los destellos y las velas largas que se desvanecen. Las velas doradas tienen mechas de algodón 100% natural, por lo que la llama es uniforme y constante. Gracias a la tecnología de producción bien comprobada, nuestros candelabros dorados de 8 pulgadas no gotean. El candelabro dorado sin goteo es la decisión correcta para mantener tu casa limpia.
- Cuidadosamente hechas: con cuidado y atención, hacemos velas largas doradas, que puedes utilizar como velas de cena. Pasa una noche en el seno de tu familia con velas altas de oro de Candwax y sentirás lo conmovedora y acogedora que es tu noche. Nuestras velas cónicas doradas duran hasta 10 horas dependiendo de su tamaño. Las velas cónicas doradas de 8 pulgadas tienen 6 horas de tiempo de combustión.
- Velas sin perfume: las velas de oro Candwax no tienen fragancia, lo que es una verdadera ventaja, ya que son adecuadas para cualquier ocasión y se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.