VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Idea Nuova Stitch - Juego de 2 cubos de almacenamiento duraderos con asas, cubos de 10 x 10 x 10 pulgadas
- Diseño apto para niños: estos espaciosos cubos de almacenamiento cuentan con adorables gráficos del icónico Disney Stitch. El complemento perfecto para el dormitorio, armario o sala de juegos de tu hijo. El diseño de estos cubos duraderos añadirá un toque de color junto con los personajes favoritos de tu hijo. Estos cubos espaciosos son una manera fácil de mantener el desorden mientras añaden un toque lúdico.
- SOLUCIÓN ORGANIZACIONAL: ¡La solución definitiva para no ensuciar! Este será el nuevo accesorio de organización de su hijo para sus artículos. Tu hijo no olvidará limpiar con estos espaciosos cubos de almacenamiento. Estos cubos tienen asas para un fácil transporte. Una forma perfecta y decorativa de organizar los artículos.
- Multiusos: puedes utilizar estos cubos de almacenamiento para guardar cualquier cosa, desde juguetes, libros, zapatos y más. Estos cubos solo harán que la limpieza sea más divertida para tu hijo. También es ligero y se puede mover de una habitación a otra. Se puede utilizar en cualquier dormitorio, espacio de armario o cualquier habitación de tu elección.
- Material: estos cubos de almacenamiento están hechos de material de lona de poliéster suave. Material resistente, duradero y grueso. El material es lo suficientemente fuerte y duradero como para contener artículos como juguetes, juegos, libros y mucho más. Además, estos cubos de almacenamiento decorativos son fáciles de limpiar con un paño húmedo.
- Dimensiones: estos cubos de almacenamiento duraderos miden 10 x 10 pulgadas. El tamaño perfecto ideal. Los cubos encajan en los sistemas de cubículos imprescindibles para un uso cómodo. ¡No te ar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.