VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CREA TU MUNDO PERFECTO DE MINECRAFT Minecraft enseña rápidamente a los jugadores la importante lección de vida de que si no cuidas bien tus cosas, suceden cosas malas. Es totalmente apropiado agregar estos sujetalibros decorativos MinecraftCreeper a la estantería o espacio de escritorio de un jugador. Después de todo, sería una pena que algo le sucediera a todos esos libros y literatura preciosos. DONDE EL FANDOM DEL GAMER SE ENCUENTRA CON LA DECORACIÓN DEL HOGAR Deja que este par de Creepers anime a tu jugador y lector a mantener todo limpio y ordenado, o elssssssssse. Prepárate para la aventura con estos sujetalibros Creeper con licencia oficial inspirados en el popular videojuego.
- Construye tu espacio perfecto: crea el entorno que deseas con la decoración del hogar Minecraft adecuada para un jugador. Puedes mantenerte organizado con estos titulares de libros que se asemejan a la mafia hostil del videojuego.
- Wall To Wall Minecraft Fun: mantén tus libros en orden con este juego de dos sujetalibros que se parecen a Creepers de Minecraft. Estos coloridos tapones de libros verdes mantendrán tu reino con un aspecto limpio y ordenado.
- Extraído de materiales de calidad: los sujetalibros decorativos cuentan con una construcción resistente y resistente. Proporcionan un amplio apoyo para organizar tu literatura, con cada tapón de libro mide aproximadamente 6 x 5 x 5 pulgadas.
- A Block Of Minecraft Fandom: añade funcionalidad a tu hogar con estos prácticos sujetalibros para estantes y escritorios. Inspira tu espacio con una decoración auténtica del juego, incluyendo dormitorios, áreas de estudio, dormitorios y oficinas.
- Minecraft Esenciales para la habitación: los jugadores pueden organizarse con estos sujetalibros Minecraft Cree
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.