VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. crayline Juego de 2 copas de vino de plástico (15 onzas), copas de vino irrompibles con tallo, 100% Tritan y sin BPA, aptas para lavavajillas, impresionantes para piscina, playa, viajes, piscina
- 1. Aspecto de cristal transparente: estas copas de vino de plástico están hechas de material Tritan de alta calidad y artesanía especial, estos vasos tienen la misma transparencia, claridad, brillo brillante y apariencia suave que el cristal real, las copas de vino irrompibles parecen vidrio real.
- 2. Perfecto para múltiples ocasiones de uso: ya sea que estés organizando fiestas en la piscina, fiestas en la playa, barbacoas en el patio trasero o viajes de campamento, todo lo que tienes que hacer es disfrutar del vino y divertirte, nunca te preocupes por que la copa de vino se caiga o se rompa. Estas copas de vino son súper portátiles y duraderas, se pueden utilizar en cualquier actividad en interiores o exteriores.
- 3. Irrompibles e indestructibles: hechas de material plástico TRITAN 100% fabricado en Estados Unidos, estas copas de vino inastillables están diseñadas para durar, y no se astillan, agrietan ni se rompen cuando se caen.
- 4. Sin BPA y apto para lavavajillas: copas de vino baratas de material acrílico pueden filtrar productos químicos nocivos en tu bebida. Estas copas de vino tinto son 100% libres de BPA y EA, por lo que puedes disfrutar bebiendo tu vino en felicidad sin estrés. Los vasos son fáciles de limpiar sin romperse y aptos para lavavajillas, preferiblemente con un ciclo sin calefacción.
- 5. Regalo perfecto para vino: estas copas de vino son realmente el regalo perfecto para familiares o amigos en Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, boda, cumpleaños, día de la madre, día del padre. Son muy adecuados p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.