VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás cansado de la suciedad húmeda que dejan los utensilios de lavavajillas en el fregadero y las encimeras de tu cocina? ¿Cansado de limpiar los restos de jabón en el lavabo o en el hueco de la ducha? Nuestra bandeja de silicona para jabón y esponja es perfecta para colocar tu esponja de cocina, estropajo para platos, esponja de acero, jabón en barra o botellas dispensadoras de jabón líquido. El diseño inclinado de la bandeja canaliza el agua hacia el conducto del desagüe y hacia el fregadero, la ducha o la bañera, al tiempo que permite que los artículos de cocina o baño se sequen. También puedes utilizarlo junto a la estufa para apoyar tus utensilios de cocina. Nuestras bandejas están hechas de silicona 100% de grado alimenticio. Compara el peso y la durabilidad de nuestros productos y quédate tranquilo sabiendo que has comprado lo mejor a un precio razonable. Nota: ideal para fregaderos empotrados. El conducto de drenaje se extiende 0.2 pulgadas más allá del borde de 4 pulgadas de ancho.
- Juego de 2 bandejas para usar en la cocina o el baño. Práctico tamaño de 5.2 x 4 pulgadas que se adapta a la mayoría de fregaderos.
- Mantén tus preciosas encimeras secas y libres de la asquerosa suciedad. El diseño inclinado promueve el drenaje del agua hacia el desagüe y fuera a tu fregadero.
- Mejor en su clase y construido para durar: hasta 3 veces más silicona de alta calidad. Compruébalo por ti mismo comparando el peso y el grosor de nuestras bandejas.
- Protege las superficies de daños por calor. Resistente al calor hasta 450 °F/232 °C, se puede utilizar como un apoya cucharas para utensilios de cocina.
- Fácil de limpiar: simplemente lavar a mano con un trapo tibio y jabón o cólocalos en el lavavajillas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.