VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BN-LINK Interruptor de temporizador de luz para ventilador de baño, reemplaza los interruptores de temporizador de pared estándar de un solo polo para ahorrar energía en toda la casa. El interruptor de la luz del temporizador controla las luces o los ventiladores OFF cuando expira el tiempo seleccionado. El encendido de las luces con el interruptor del temporizador de cuenta regresiva para el botón de luces se logra presionando la selección de tiempo deseada o el botón de encendido/apagado. Las luces también se pueden apagar antes de que expire el ajuste de tiempo de espera presionando el botón ON/OFF en el interruptor del temporizador del ventilador del baño. Para cambiar el ajuste de tiempo de espera, presiona el botón de selección de tiempo deseado y el interruptor temporizador de la luz del ventilador de baño para el ventilador de escape se restablecerá a ese intervalo de cuenta regresiva.
- ✓ Operación simple con un solo toque: elige entre seis opciones de cuenta regresiva preestablecidas (5-15-30-60 minutos, 2-4 horas) con un solo toque. El interruptor temporizador de cuenta regresiva de BN-LINK hace que programar luces y ventiladores sea fácil.
- ✓ Función de repetición y encendido/apagado manual: habilita la función de repetición para ejecutar automáticamente la cuenta regresiva elegida a la misma hora todos los días. Utiliza el botón de encendido/apagado manual para cancelar una repetición o anular cualquier configuración en este temporizador de interruptor de luz.
- ✓ Ahorro de energía: di adiós a la energía desperdiciada y las altas facturas de electricidad con nuestro interruptor de luz temporizador. Este temporizador de pared automatiza las operaciones de apagado, asegurando que las luces y los ventiladores se apague
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.