VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una comodidad sin esfuerzo con nuestro interruptor temporizador de ventilador de baño para luces, con 6 opciones de cuenta regresiva preestablecidas (1 min, 5 min, 10 min, 20 min, 30 minutos, 60 min). Di adiós a la energía desperdiciada y las altas facturas de electricidad. El interruptor temporizador de cuenta regresiva de pared BN-LINK automatiza las operaciones de apagado, asegurando que las luces y los ventiladores se apagan después de que termina la cuenta regresiva, ahorrándote dinero y energía. Este interruptor de luz temporizador es ideal para baño, armario, despensa, garaje, lavandería, spa, patio cerrado y mucho más. Es compatible con iluminación incandescente, fluorescente y LED, extractores de baño, calentadores. Requiere cable neutro y solo un polo.
- Práctico funcionamiento con un solo toque: experimente la comodidad sin esfuerzo con nuestro temporizador de interruptor de luz en interiores, con 6 opciones de cuenta regresiva preestablecidas (1-5-10-20-30-60 minutos). Anule fácilmente cualquier cuenta regresiva con el botón de encendido/apagado manual para un control instantáneo.
- Ahorro de energía: Di adiós a la energía desperdiciada y a las altas facturas de electricidad. El interruptor temporizador de cuenta regresiva BN-LINK automatiza las operaciones de apagado, asegurando que las luces y los ventiladores se apagan después de que termina la cuenta regresiva, ahorrándote dinero y energía.
- Aplicaciones versátiles: nuestro interruptor de luz de temporizador es ideal para baño, armario, despensa, garaje, lavandería, spa, patio cerrado y más. Es compatible con iluminación incandescente, fluorescente y LED, extractores de baño, calentadores. Siempre puedes encontrar una ubicación perfecta para usar este
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.