VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Elimina el exceso de humedad: los filamentos para impresión en 3D son higroscópicos, la humedad causaría fallos en la impresión. La SH01 de Sovol es un genial añadido para tu impresora 3D porque puede eliminar el exceso de humedad, mantener tu filamento seco y ofrecerte mejores impresiones. La superficie de las impresiones será más lisa, y la adhesión de las capas aumentará. No más filamento de PLA, PETG o plástico ABS frágil.
- Monitoreo en tiempo real de la temperatura y humedad en el interior: muestra la humedad y la temperatura en la caja de secado en tiempo real. Ajuste de temperatura (104 °F, 113 °F y 122 °F) y tiempo que puede establecerse desde 6 hasta 12 horas. Si usas la SH01 en una habitación con temperatura ambiente por debajo de 60.8 °F, la temperatura en la caja de secado no llegaría a los 122.0 °F. Pero no te preocupes, esto no disminuiría el efecto de secado.
- Excelente modo de secado con la caja apagada: el sellado de silicona y PTFE hace que sea posible almacenar filamentos durante mucho tiempo sin la caja encendida y protege tus filamentos de la humedad y la suciedad. Puedes poner 4 bolsas de desecante (no incluidas en el paquete) dentro de la caja secadora para mejorar la eficiencia y la calidad del secado.
- Gran capacidad: la caja secadora de Sovol puede almacenar 2 rollos de filamento con un ancho de menos de 2.756 pulgadas o 1 rollo de filamento con un ancho de menos de 5.906 pulgadas. Abre los cierres de PTFE de la parte superior de la caja durante el calentamiento para permitir que la humedad se evapore.
- Calentamiento más uniforme: el diseño único del ventilador integrado en la caja se basa en el principio de termodinámica del aire, consigue que el filamento se caliente de manera más uniforme.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.