VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Canopy Humidificador portátil y de cabecera
- El nuevo y mejorado humidificador de cama 2.0: ha llegado el nuevo humidificador de cabecera Canopy Con un filtro patentado actualizado, un sistema de ventilador más silencioso y más grande, ajuste de ruido blanco, luces de sueño y lectura, difusión de aroma más fuerte y un diseño actualizado. El humidificador de cabecera es el humidificador perfecto de 2.5 litros para tu dormitorio, sala de estar o espacio de oficina.
- Tecnología única que inhibe el moho: flujo de aire persistente inteligente: los sensores inteligentes inhiben el crecimiento de moho y aseguran que el humidificador funcione hasta que esté completamente seco. Nuestro filtro patentado está diseñado a medida con un prefiltro que atrapa contaminantes del aire y el núcleo del filtro antimicrobiano ayudando a atrapar metales, minerales y polvo antes de la evaporación. El agua pasa a través de la tecnología UV incorporada antes de que se evapore en el aire.
- PIEZAS SEGURAS PARA LAVAVAJILLAS Y TIEMPO DE FUNCIÓN DE 36 HORAS: Fácil y funcional - el tanque, bandeja, parrilla, espaciador y tapa se pueden colocar directamente en el lavavajillas. La gran apertura del tanque permite una fácil limpieza. La tecnología única de Canopy utiliza sensores inteligentes para mantener el humidificador funcionando hasta que no quede agua en la unidad. Ningún agua deja atrás limita la oportunidad de acumulación no deseada. Además, los humidificadores Canopy pueden funcionar hasta 36 horas en un tanque lleno.
- Los beneficios para la salud de la humedad: el humidificador Canopy ayuda a optimizar tu espacio vital para tener el nivel ideal de humedad. Asegurar una humedad adecuada ayuda a hidratar la piel, combatir la sequedad, la opacidad y las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.