VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GlocalMe DuoTurbo 4G LTE Hotspot WiFi portátil para viajes en más de 200 países, dispositivo de punto de acceso móvil con datos de 8 GB y 1 GB globales de EE. UU., SIMFREE y sin contrato, compatible con 10 dispositivos conectados (negro)
- No requiere SIM y selección de red inteligente: este punto de acceso móvil de nueva generación puede funcionar sin ninguna tarjeta SIM. Obtenga datos nacionales e internacionales instantáneos pagando en línea. Tecnología Patent Cloud SIM para una selección inteligente de red con mejor señal. No más congestión de red mediante conmutación de red dinámica. Internet 4G rápido y estable para el hogar, al aire libre y globalmente en más de 200 países. También es compatible con una tarjeta Nano SIM.
- 【Sin contrato y tarifas de roaming】Paga como vayas dispositivo portátil WiFi de punto de acceso móvil. Elige el plan de datos más adecuado de nuestra aplicación GlocalMe en cualquier momento. Los planes de datos flexibles le permiten comprar servicio por día, mes, región o GB. Y el hotspot portátil viene con datos globales de 1.1 GB incluidos.
- Módem doble, pantalla táctil de 2.4 pulgadas: conmutación de red más flexible en entornos complejos, tecnología de mejora de señal, conexión más estable. Interfaz visual, fácil de comprobar el flujo de datos y el estado de la señal. Internet 4G rápido y estable.
- WIFI compartible y planes flexibles: comparte tu conexión WIFI con hasta 10 dispositivos a la vez. Descarga la aplicación GlocalMe para administrar fácilmente tu punto de acceso y comprar planes de datos a bajo costo. Los planes de datos flexibles le permiten comprar servicio por día, mes, región o GB.
- Desbloqueado y compatible con el mundo: soporta bandas de frecuencia convencionales y funciona en má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.