VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El gato de pared es una herramienta útil que se utiliza para levantar paredes, vigas y más. Es increíblemente efectivo y permite que una sola persona levante de forma segura una pared completamente enfundada.Es fácil de usar. Dos cerraduras con resorte hacen que sea más fácil y estable insertar el poste de 2 x 4 (el tamaño real es de 1.5 x 3.5). El mango (DO 1) se desliza hacia arriba cuando lo bombeas. La pared, u otros, se elevarán a la posición deseada. Cada gato de pared tiene una capacidad de elevación de 1,000 libras. Está hecho de hierro fundido resistente y maleable que es resistente a la intemperie y reutilizable. Y se puede utilizar durante mucho tiempo con un uso razonable. Cuando está en uso, el otro poste se puede asegurar debajo del gato de pared para evitar que se mueva. Para evitar lesiones por un poste de rotura repentina, utiliza un poste transparente de grano recto que esté libre de todos los nudos o defectos, y no se pare debajo de la pared. No te moleste los pasos de construcción quisquillosos, disfruta del fácil proceso con el gato de pared. ¡Valor por dinero!
- 1. Levantar la pared fácilmente: diseñado para levantar paredes, vigas o más en la posición vertical o la posición deseada.
- 2. Trabajar solo: permite que una sola persona levante de forma segura una pared completamente enfundada por el gato de pared, levantando una pared sin ayuda, NOTA: no se pare debajo de la pared cuando trabaje, para paredes grandes, se recomiendan dos gatos de pared en uso.
- 3. Hierro fundido: hecho de hierro fundido maleable resistente y duradero que es resistente a la intemperie y reutilizable, elevación capaz de 1,000 libras.
- Tubo de diámetro exterior de 4.1 pulgadas y poste de 2 x 4 pulgadas. El tubo de 1 pulgada de diá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.