VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mission Hazel Quinn de Hazel Quinn es un vendedor profesional y dedicado a proporcionar productos altamente funcionales y de alta calidad. Nuestro objetivo es hacer tu vida más fácil y saludable. Hablamos y escuchamos a nuestros clientes y valoramos cada comentario constructivo para mejorar nuestros productos y servicios.
Especificaciones clave
Voltaje: 120 V
Potencia: 800 W
Material: acero inoxidable 304 de grado alimenticio
Capacidad: 1 Litro
Color: amarillo
¿Qué hay en la caja?
1 hervidor de agua.
1 base giratoria de 360 grados.
Instrucciones de cuidado del producto:
Lavar a mano.
Se puede usar un ácido ligero, como jugo de limón o vinagre blanco, para limpiar el interior de la tetera y eliminar la cal.
Garantía de 2 años
Ofrecemos una garantía de 2 años para clientes de todo el mundo a partir de la fecha de entrega.
Si hay algún problema con este producto, no te preocupes y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio te dará una solución satisfactoria.
- Perfectamente compacto para uno: el hervidor eléctrico retro Hazel Quinn de 1 L (34 oz) está diseñado para individuos, por lo que es ideal para tazas rápidas de té o café mientras ahorra espacio y tiempo preciosos en la cocina.
- Tecnología de ebullición rápida de 800 W: con un potente elemento calefactor de 800 W, esta tetera eléctrica hierve 1 litro de agua en solo 4-5 minutos, para que puedas disfrutar de tus bebidas calientes favoritas sin esperar.
- Acero inoxidable de alta calidad: hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, el interior y la tapa. Asegúrate de que tu agua se mantenga pura sin ningún contacto con plástico, ofreciendo una bebida más saludable y sin BPA cada vez.
- Aislamiento seguro de doble pared
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.