VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esenciales de viaje: comodidad en el viaje: alivia la hinchazón de tus pies y obtén la relajación que mereces con nuestros artículos esenciales de viaje en avión y la hamaca de pie de avión. Nuestra hamaca de pie plano es la solución perfecta para aquellos que buscan comodidad y alivio del estrés.
Hamaca de pie de avión mejorada: utilizamos exclusivamente tiras de bambú como estructura de soporte. Este diseño evita la deformación, lo que permite que tus pies descansen suavemente sin apretarlos, mejorando en gran medida tu experiencia de usuario. El reposapiés de avión está equipado con respaldo de tela Oxford impermeable y correas de nailon de alta densidad, con una estructura resistente y una fuerte capacidad de carga.
Ajuste personalizado: la hamaca de piernas para viajes en avión viene con correas ajustables que van desde 19.68 pulgadas a 36.22 pulgadas para acomodar pasajeros de diferentes alturas. Personaliza fácilmente para adaptarse a tus preferencias, ya sea alto o bajo, asegurando una comodidad y soporte óptimos para tus necesidades. (Para uso en aeronaves, es mejor para personas menores de 5.58 pies de altura).
Reposapiés de avión fácil de usar: simplemente envuelva la eslinga de pie para viajar en avión alrededor de la bandeja del asiento delantero y ajuste la correa a su longitud preferida. La versatilidad del reposapiés de avión lo hace adecuado para su uso en oficinas, escuelas, autobuses, trenes y vuelos de larga distancia. La hamaca para patas de avión es un regalo ideal para trabajadores de oficina, empresarios y viajeros ávidos.
Portátil y fácil de transportar: esta ligera hamaca de pie de avión se puede plegar fácilmente, lo que te permite llevarla en tu bolsa donde quiera que vayas. Lo que obtendrás: 2 hamacas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.