VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hamaca de aseo para perros, eslinga para perros, hamaca para perros, hamaca de aseo para gatos, eslingas para perros pequeños, cabestrillo para perros para recortar uñas, hamaca para perros para recortar uñas, hamaca cortadora de uñas de gato, arnés de aseo para perros, cortaúñas para perros grandes, hamaca de aseo para mascotas
- Hamaca para mascotas: la hamaca para perros para aseo te ayuda a lograr más fácilmente el aseo de tu linda mascota en casa, como recortar uñas, aseo, baño, cuidado de la salud de ojos y oídos, inyecciones, verificar varios indicadores corporales, etc. Esta bolsa de aseo para perros también puede ayudarte a bañar y limpiar a tu perro cuando los perros después de viajar. Es tan cómodo y relajante que hace que tu mascota lo ame. La hamaca de aseo para perros pequeños también es un buen ayudante para los veterinarios.
- 【Mejorar la protección】: además de los cuatro tirantes, nuestra hamaca para cortar uñas para perro tiene una correa ajustable y velcro en el medio. Reforzado para evitar que tu perro se mueva mientras recorta. Se ajusta fácilmente para adaptarse perfectamente a tu mascota. Los suministros de aseo para gatos son de gran estabilidad y tienen una gran capacidad de carga, imprescindible para los amantes de las mascotas
- Uso y limpieza: simplemente coloca las patas de las mascotas en los agujeros, luego conecta el cinturón de anillo en D a la hamaca de aseo para gatos con un mosquetón y fíjalo en el poste. Aviso: nuestra correa de anillo en D puede adaptarse a más escenarios diferentes. Nuestro arnés de perro para recortar uñas se puede lavar a máquina. Para garantizar la vida útil, no se recomienda el secado a alta temperatura.
- Adecuado para la mayoría de mascotas y hombres activos: nuestro soporte pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.