VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Everstein El sistema termostático de ducha de lluvia complementa perfectamente la decoración de su baño. Construido en latón macizo y acero inoxidable de alta calidad. El gran cabezal de ducha de alta presión crea un efecto de lluvia mini y la ducha de mano te da la flexibilidad para lavar las áreas específicas.
- Opciones multifuncionales: Todas las funciones pueden trabajar juntas o por separado. Con solo presionar un botón, es fácil cambiar los modos incluso si tus manos están resbaladizas.
- Cabezal de ducha de lluvia ultrafino de 12 pulgadas: esta parte superior ofrece más cobertura para que pueda envolverse completamente en el agua. Disfrutará de una ducha tipo spa como en un aguacero relajante. El agua se distribuye uniformemente por toda la cabeza, lo que es ajustable en 360°, lo que significa que puede ajustarla a cualquier ángulo deseado.
- Válvula termostática antiquemadura: Con un cartucho de válvula de latón, esta válvula mezcladora evita que usted y su familia sean escaldados por cambios bruscos de temperatura. Mantiene una temperatura de ducha preestablecida incluso cuando la presión del agua caliente o fría cae inesperadamente. La temperatura se puede bloquear a 38 grados, por lo que es segura y amigable para niños y ancianos.
- Ducha de mano flexible: con una manguera de metal extensible extra larga de 59 pulgadas, este spray de mano le permite limpiar áreas específicas que son difíciles de alcanzar con una ducha de lluvia superior, y puede usarlo para bañar a niños y mascotas o para limpiar el baño después de una ducha. Además, el cabezal de ducha de lluvia con spray de mano viene con una boquilla de silicona que limpia los depósitos minerales con solo deslizar un dedo.
- Nota importante de compra: solo para bañ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.