VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se trata de un divertido osito de peluche grabadora de voz de estilo clásico. Puede grabar y repetir lo que has dicho. Un regalo especial para niños y amigos, y también una decoración perfecta para la casa.
- ADORABLE OSO DE JUGUETE: nuestro osito de peluche con forma de latido está diseñado para ser muy adorable, ya que tiene dos pies adorablemente grandes, manos caídas y una bonita boca y ojos, y lleva una piel sintética realista de color marrón claro. Se ve elegante y hermoso como si estuviera sentado de manera informal. Seguro que será el compañero de peluche favorito de cualquier niño pequeño o un divertido complemento para la decoración de la habitación.
- GRABA TU VOZ Y RECUERDOS: Este oso mágico puede grabar y repetir lo que dices. La grabadora de voz electrónica con forma de amor se coloca dentro de este oso. Sácala, desliza el interruptor al modo de grabación, habla con el micrófono hasta 30 segundos y, a continuación, desliza el interruptor al modo de reproducción y podrá repetir lo que has dicho (consulta las instrucciones adjuntas para obtener más información).
- MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: este osito de peluche electrónico está fabricado con tejidos de felpa de primera calidad seleccionados deliberadamente, y los dispositivos electrónicos instalados en su interior también son de primera calidad. Todos estos materiales son respetuosos tanto con el medio ambiente como con la piel de las personas. Creemos que puede acompañarte durante muchos años.
- Regalo y decoración divertidos: nuestro osito de peluche eléctrico es ideal para salas de estar, dormitorios, oficinas, sofás, coches y cualquier lugar que desees. ¡Una decoración y adorno en forma de riñonera para tu espacio! ¡También es un regalo perfecto para cump
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.