VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Salud con Sabor
Contribuye a tu bienestar con los probióticos de Lifeable. Los probióticos pueden ayudar a mantener funciones digestivas e inmunológicas saludables, así como equilibrar las bacterias amigables en el sistema digestivo. La fibra prebiótica puede ayudar a mejorar la eficacia de los probióticos.
Estas vitaminas no son impurezas, son probióticos completos con sabor natural. Estas gomitas probióticas kosher y halal están certificadas como libres de OMG, no contienen huevo, trigo, leche, maní, frutos secos, soya ni mariscos. Son gomitas limpias, sin azúcar y sin gluten que además son vegetarianas. Sin químicos, sin preocupaciones.
Para quienes tienen estándares altos, padecen diabetes, siguen una dieta keto o simplemente prefieren un sabor menos dulce, esta es la opción ideal. Endulzadas con raíz de achicoria, uno de los endulzantes más saludables, es tu elección más saludable y con el mejor sabor. Un excelente probiótico en gomita, delicioso y sin azúcar. Tras horas de investigación y pruebas, Lifeable ofrece los mejores suplementos probióticos sin azúcar en el mercado. Un masticable que te encantará.
Lo que recibes:
\t- 90 gomitas - 45 dosis
\t- Sabor a fresa
\t- Certificado kosher y halal
Cómo disfrutar estas vitaminas en gomita:
\t- Comienza tu mañana de forma divertida con este impulso probiótico
\t- Llévalo en tu bolsa y consúmelo con tus snacks diarios
\t- Compártelo en la mesa familiar durante la cena
Uso sugerido:
\t- Consúmelo además de alimentos ricos en vitaminas
\t- Toma 2 gomitas al día
\t- Mastica bien antes de tragar
Producto de Israel. Empacado en los EE. UU.
- Delicioso sabor a fresa: Estas gomitas probióticas para niños tienen un sabor frutal a fresa que todos disfrutan, son agradables y fáciles de mastic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.