VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Apoyando a los Niños Felices!
El magnesio es un mineral esencial que el cuerpo no puede producir por sí solo. Debe obtenerse de alimentos nutritivos como frutas, legumbres y verduras de hoja verde. Al igual que en los adultos, puede ser difícil para los niños obtener suficientes nutrientes recomendados solo con la dieta. Por eso, un suplemento en forma de gomitas masticables, polvos, sprays, aceites líquidos, y ahora gomitas, puede ayudar a proporcionar el apoyo adicional que los niños pueden necesitar.
Gomitas de Magnesio Lil' Sprouts para Niños:
Las gomitas de magnesio Carlyle para niños están hechas para niños felices que buscan llevar un estilo de vida saludable. Nuestra fórmula contiene 25 mg de magnesio por gomita (como citrato de magnesio y glicinato de magnesio) y tienen un sabor delicioso a berries mixtas. Las gomitas veganas son libres de azúcar y gluten, facilitando su inclusión en la rutina diaria de tu niño.
Comprometidos con el Bienestar:
Nuestra experiencia en seleccionar los ingredientes más puros junto con tecnologías avanzadas nos permite ofrecer suplementos premium y honestos al mejor precio. Nuestras gomitas de magnesio Lil’ Sprouts para niños son una muestra de nuestro compromiso con la excelencia, elaboradas con ingredientes poderosos.
\t- MAGNESIO PARA NIÑOS: Forma conveniente de magnesio diseñada para apoyar la rutina diaria de tu hijo.
\t- GOMITAS VEGANAS: 25 mg de magnesio por gomita, con delicioso sabor a berries mixtas.
\t- COMPROMISO CON EL BIENESTAR: Carlyle ofrece suplementos premium y honestos para tu camino hacia una vida saludable.
\t- FABRICANTE CARLYLE: Ingredientes confiables, calidad superior, certificados en laboratorio y garantía 100%.
\t- LIBRE DE FORMA NATURAL DE: gluten, trigo, levadura,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.