VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ganchos de ventosa para acampar mejorados
. Las ventosas de alta resistencia pueden contener hasta 22 libras/10 kg cada una.
Estos ganchos con forma de superventosa permiten colgar casi cualquier cosa: toallas, juguetes, batas de baño, espátulas, utensilios de cocina, etc. Son ideales para viajes al aire libre, tiendas de campaña, etc., muy adecuados para pícnics familiares y actividades al aire libre.
Fabricado con ABS y PVC de alta calidad, resorte de acero inoxidable y gel de sílice viscoso para ventosa. Más fuerte y firme. Con alta resistencia a las altas temperaturas, no se derrite por debajo de los 105° y no corroe la mesa de instrumentos si se coloca sobre la mesa de instrumentos durante mucho tiempo.
Para retirar rápidamente la ventosa, coge el mango que sobresale de la parte inferior del producto y tira. No tires de la ventosa directamente.
- [Ganchos con ventosa mejorados para acampar]: Sostienen hasta 22 libras/10 kg cada uno. Un accesorio de autocaravana ideal para viajes o uso doméstico. Funciona en superficies lisas y planas, como paredes de azulejos, cristales, troncos, muebles de madera, etc. Y cuando la alfombrilla antideslizante se debilite debido a la viscosidad del polvo, puedes limpiarla con agua, después de secar las ventosas, la viscosidad recuperará su viscosidad.
- [Material de alta calidad]: fabricado con ABS y PVC de alta calidad, resorte de acero inoxidable y gel de sílice mejorado para ventosas. Son más fuertes y firmes. Además, las ventosas son resistentes a altas temperaturas, no se derriten por debajo de los 105° y no corroen la mesa de instrumentos si se colocan en la superficie del instrumento durante mucho tiempo.
- [Uso multiusos]: estas ventosas para acampar con ganchos giratorios tie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.