VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pro Acme se dedica a proporcionar gafas de sol de moda y de alta calidad a precios asequibles. Nos complace haber logrado un equilibrio entre calidad, moda y costo. Espero que te guste Pro Acme!
- Lentes de sol redondos clásicos retro: lentes de sol redondos pequeños de Pro Acme para mujeres y hombres, estos lentes de sol tienen el diseño clásico de lentes de sol redondos retro. Perfectos para cualquier ocasión, estos lentes de sol te mantienen con estilo y elegante mientras protegen tus ojos de los rayos del sol.
- Los lentes polarizados están diseñados para verse mejor: nuestros lentes de sol clásicos retro circulares están diseñados para maximizar la claridad mientras minimizan la distorsión y el deslumbramiento, dándote la mejor visibilidad posible en cualquier situación. Los lentes de sol polarizados eliminan el deslumbramiento y la neblina para que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor. Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea este tipo de luz reflejada intensa, reduciendo el deslumbramiento.
- Diseñados para mujeres y hombres: estos pequeños lentes de sol polarizados de metal redondos ofrecen un 99% de protección UV y visión clara, lo que los hace ideales para deportes al aire libre, como béisbol, golf, softbol, ciclismo, escalada, conducción, pesca, senderismo, correr, esquí, etc.
- Materiales de alta calidad: las persianas están hechas de marco inoxidable de alta calidad, lentes UV400, bisagras de metal sólido. Todos los detalles garantizan un uso prolongado. Ancho de la lente: 1.969 in, Altura del marco: 1.890 in, Puente nasal: 0.827 in, Ancho del marco: 5.315 in, Longitud de la patilla: 5.709 in.
- Embalaje exquisito: viene con bolsa de embalaje exclusiva, bolsa de microfibra portátil, pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.