VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y BENEFICIOS DE ESTAS ELEGANTES GAFAS DE SOL CLIP-ON PEQUEÑAS
Modernas, a la moda y con estilo, diferente de las clásicas gafas de sol clip-on grandes y molestas. Estas gafas clip-on con lentes rectangulares clásicas están diseñadas para quienes prefieren clips más pequeños y discretos.
Clips ocultos, pequeños pero resistentes: Clips pequeños y fáciles de usar, más elegantes que los clips tradicionales grandes y toscos. Estos clips premium de aleación metálica no se encogen, son resistentes a impactos y a roturas, además de ser resistentes al desgaste y a rayaduras.
El suave recubrimiento de goma previene que se rayen las lentes de tus anteojos recetados o de lectura. El diseño de clip con resorte que se levanta y baja funciona a la perfección y es duradero.
Las gafas de sol clip-on polarizadas son ideales para quienes usan anteojos recetados o de lectura. Las lentes polarizadas reducen eficazmente los reflejos visibles del agua, la nieve y el pavimento, aumentan la agudeza visual y disminuyen la fatiga ocular, por lo que son perfectas para conducir, pescar, jugar béisbol y otras actividades al aire libre.
Incluyen lentes de Categoría 4 especial, que bloquean más destellos de luz visible, ideales para ojos sensibles o con fotofobia. (No recomendamos usarlas mientras conduces debido a la alta oscuridad de estas lentes).
Muy fáciles de colocar: funcionan con monturas rectangulares, cuadradas, ovaladas o incluso redondas, ya sean metálicas, de plástico o compuestas, así como monturas completas, semi-armazón o sin armazón. Solo la medida es importante. No necesitas comprar costosas gafas recetadas, pero sí puedes lucir con estilo.
\t- Lente polarizada HD: Las gafas clip-on polarizadas eliminan reflejos y d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.