VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el teatro personal de siguiente nivel con RayNeo Air 3s Pro, con una pantalla Micro-OLED HueView 2.0 de 1200 liendres de 201 pulgadas y imágenes de nivel IMAX para películas, juegos y aplicaciones en cualquier lugar. Disfruta de una comodidad ultraligera y ergonómica con protección ocular certificada por TÜV y ajuste ajustable para horas de visualización sin tensiones. El audio inmersivo de cuatro altavoces con modo Whisper ofrece un sonido privado de grado teatral que sigue el movimiento de tu cabeza. Totalmente compatibles con iOS, Android, PC, consolas y más, estas gafas AR transforman cualquier espacio en tu cine personal.
- [Las gafas AR más brillantes del mundo – 1,200 Nits] Gafas inteligentes AR RayNeo Air 3s Pro, ahora con un brillo mejorado de 1,200 liendres a los ojos, el más alto en cualquier gafas AR hoy en día. Incluso las estrellas más débiles de la película son visibles en lugar de negro puro, mientras que otras no pueden.
- [HueView 2.0 – Lidads Even Father in Micro-OLED Display] Combinado con HueView 2.0: la pantalla Micro-OLED en tándem de 5.5ª generación, experimentarás cómo 200.000:1 y 98% DCI-P3 le dan forma a las imágenes más puras y realistas jamás realizadas en gafas de visualización portátiles.
- Pantalla de nivel IMAX de 201 pulgadas - Películas, juegos y aplicaciones en cualquier lugar: pantalla virtual de 201 pulgadas (a 19.7 ft de distancia) gafas para transmisión inmersiva y juegos en cualquier dispositivo. Disfruta de colores vibrantes en tu cine personal con 6 modos de visualización optimizados, reemplazando televisores o proyectores voluminosos.
- [Certificado Eye Comfort: atracón sin tensión] Los únicos lentes de visualización portátiles con certificación dual TÜV SÜD de baja luz azul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.