VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abraza la sofisticación atemporal con esta gabardina cruzada para mujer. Elaborada con meticulosa atención al detalle, esta gabardina de gran tamaño cuenta con un diseño clásico de doble botonadura que irradia elegancia y estilo. El ajuste generoso permite capas sin esfuerzo, mientras que el cinturón incluido se ajusta en la cintura, creando una silueta favorecedora. Diseñada pensando en la practicidad, esta gabardina cuenta con bolsillos espaciosos y una tela resistente a la intemperie, por lo que es la elección perfecta para condiciones climáticas impredecibles. El tono clásico de color sólido es versátil y fácil de combinar con cualquier conjunto. Ya sea que lo estés vistiendo para la oficina o manteniéndolo casual para recados de fin de semana, esta gabardina es segura para convertirse en una pieza de referencia en tu armario. Instrucciones de tamaño y cuidado: lee la tabla de tallas que proporcionamos en la descripción. Lavar a mano o limpiar en seco. Agradable para usar después de planchar.
- Material: este abrigo de mezcla de lana está hecho de tela de alta calidad, agradable al tacto, cómodo de ajustar, perfecto en otoño e invierno para llevar, calidez y estilo.
- Diseño: esta gabardina cuenta con un diseño clásico de doble botonadura que ofrece una amplia cobertura. Cinturón extraíble para ajustar la cintura, ofrece un ajuste favorecedor y ajustable. 2 bolsillos laterales que pueden llevar tus artículos necesarios. Las solapas con muescas añaden toques sofisticados a esta gabardina. El abrigo de lana para mujer muestra completamente tu gracia y estilo.
- Estilo versátil: este abrigo para mujer es una fusión perfecta de estilo clásico, así como aspecto moderno y afilado. Fácil de combinar con cualquier atuendo. Puedes combinar con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.