VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Monitoreo de temperatura en tiempo real: la olla tiene una pantalla de visualización electrónica, que puede controlar la temperatura que configuramos y el cambio de temperatura de la máquina en tiempo real.
- Fast Melt 80 velas a la vez: el derretidor de cera digital TOAUTO WMF-10L puede manejar un pedido urgente para la producción de velas a granel. Puede derretir 10 cuartos de galón de cera de vela y crear 80 velas de 4 onzas a la vez, reduciendo significativamente el tiempo de producción y facilitando la producción en masa.
- Dispensación eficiente de cera: El dispensador de cera tiene un diseño único con un orificio para espita en el centro de la parte inferior. Este diseño le permite extraer el 98% de la cera derretida sin tener que inclinar la máquina. Además, la tecnología patentada de boquilla mantiene la cera fluyendo internamente, evitando bloqueos y asegurando un proceso suave.
- pantalla que oscila entre 140.0 °F y 212.0 °F. Esta característica es útil para fundir diferentes tipos de cera como cera de soja, cera de abeja, parafina y cera de coco. La desviación de ±10°C ayuda a mantener la temperatura adecuada para fundir sin sobrecalentamiento.
- Tiempo de fusión rápido: el derretidor comercial TOAUTO se calienta rápidamente y derrite la cera de manera eficiente. Puede derretir 11.0 lbs de cera de soja en aproximadamente 30 minutos a 212.0 °F. Esta velocidad puede reducir significativamente el tiempo necesario para la fabricación de velas en comparación con los métodos tradicionales de doble caldera.
- Fabricación de velas para negocios: La máquina ofrece comodidad para proyectos más grandes e incluye una cuchara mezcladora y una olla de vertido de 1.3L. Se sugiere que este fundidor es adecuado para iniciar un pequeño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.