VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TORRO Funda compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra 5G – Funda de cuero premium tipo cartera con función atril y ranuras para tarjetas (negro)
- Compatibilidad: la funda de cuero TORRO para Samsung Galaxy S22 Ultra con soporte y tarjetero está diseñada y fabricada exclusivamente para el S22 Ultra. El ajuste de precisión garantiza un acceso completo y sin restricciones a la pantalla, cámara, botones, puerto de carga y S-Pen.
- Cuero auténtico: TORRO es una empresa del Reino Unido especializada en artículos de cuero de lujo hechos a mano con cuero de vaca de primera calidad. El cuero de grano superior utilizado proviene de las mejores curtidurías de los Estados Unidos y se somete a un tratamiento mínimo para preservar las propiedades naturales y la apariencia de los lujosos cueros TORRO
- Protección resistente: el marco de TPU duradero de TORRO ha sido formulado para ayudar a la absorción de impactos, protegiendo tu dispositivo de caídas y golpes. La pantalla y la cámara están protegidas por un borde elevado alrededor del borde del marco. El diseño de folio minimiza el desgaste de la pantalla cuando se almacena en una bolsa o bolsillo.
- Carga inalámbrica: cada capa de material ha sido considerada para el máximo equilibrio de estilo y funcionalidad, por lo que es compatible con la carga inalámbrica QI. La carga QI requiere un enchufe con una salida mínima de 20 W.
- Ranuras para tarjetas y función de soporte: la funda TORRO Galaxy S22 Ultra cuenta con una función de soporte integrada que facilita la visualización horizontal de la pantalla. La funda también cuenta con 3 ranuras para tarjetas de crédito, así como un compartimento más grande para notas. El cierre magnético lateral garantiza un cierre seguro mientras mantiene un perfil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.