VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda rígida Lebakort está diseñada y fabricada específicamente para la impresora fotográfica instantánea Kodak Dock Plus 4PASS. Es compatible tanto con la impresora fotográfica instantánea Kodak Dock Plus 4PASS como con la impresora fotográfica instantánea portátil Kodak Dock Premium 4x6, lo que garantiza un ajuste perfecto adaptado a su forma y tamaño y evita daños durante el transporte.
- La funda rígida Lebakort está diseñada y fabricada específicamente para la impresora fotográfica instantánea Kodak Dock Plus 4PASS. Es compatible tanto con la impresora fotográfica instantánea Kodak Dock Plus 4PASS como con la impresora fotográfica instantánea portátil Kodak Dock Premium 4x6, lo que garantiza un ajuste perfecto adaptado a su forma y tamaño y evita daños durante el transporte.
- Hecha de nailon y EVA dura, esta funda protectora protege la impresora fotográfica Kodak Dock Plus contra aplastamientos, golpes, arañazos y daños causados por el agua. Su interior cuenta con un forro de alta calidad que refleja un gusto superior y garantiza un rendimiento duradero, protegiendo la impresora fotográfica instantánea portátil Kodak Dock Plus de 4 x 6 pulgadas de los golpes y los daños.
- Equipada con una práctica asa de mano para facilitar su transporte, la funda protectora de viaje garantiza la portabilidad, ya sea que viaje, salga al aire libre o simplemente se traslade. También puedes llevar la impresora fotográfica instantánea portátil Kodak Dock Plus de 4 x 6 pulgadas con la funda protectora en la mochila. La correa lateral amarilla y la cremallera añaden un toque moderno a la funda de la impresora.
- Esta funda de viaje cuenta con un bisel en la parte inferior para dejar más espacio para la impresora fotográfica instantánea K
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.