VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño sin cordones alrededor de todo el codo: la bolsa de hielo para codo de tenis proporciona alivio instantáneo del dolor y terapia de compresión en frío. El diseño sin cordones significa que no hay necesidad de jugar con varias correas, envolturas o múltiples bolsas de hielo, puedes usar bolsas de hielo para el codo para aliviar el dolor en segundos con facilidad.
- Alivio instantáneo del dolor de codo: las bolsas de hielo frío del codo están diseñadas específicamente para una recuperación más rápida del codo. Disfruta de 20 minutos de alivio instantáneo del dolor y terapia de compresión en frío. Ideal para hinchazón, inflamación, esguinces, artritis, dolor en las articulaciones, cirugía de codo y recuperación de lesiones. Esta rodillera es una solución versátil para numerosos problemas como codo de tenis o codo de golfista, y es ideal para atletas involucrados en baloncesto, fútbol, correr, escalada y mucho más.
- Diseño sin cordones alrededor de todo el codo: la bolsa de hielo para codo de tenis proporciona alivio instantáneo del dolor y terapia de compresión en frío. El diseño elástico de una sola pieza, ajustado a la forma de esta funda reutilizable garantiza comodidad. Puedes usar bolsas de hielo para el codo, la rodilla o el brazo para aliviar el dolor en segundos con facilidad.
- Gel de grado experto: en comparación con la bolsa de hielo tradicional para la tendinitis del codo, nuestra envoltura de hielo reutilizable para el codo para el dolor sigue siendo altamente suave y flexible después de -18 grados de congelación y se ajusta perfectamente a la forma de tu codo, antebrazo o muñeca. Proporciona terapia de compresión de 360° y cobertura del 100% para su área de tratamiento. Perfecto para brazo izquierdo o derecho.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.