VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda de cuero de la dirección del coche tiene un aspecto muy bonito, con un material de cuero duradero y costuras dobles. Tiene 1 talla para que se ajuste como un guante y es relativamente fácil de instalar.
La funda del volante puede proteger tus manos y el volante original, lo que te brinda un gran tacto y una sensación cómoda. Consigue este protector de dirección para coche y disfruta de una mejor experiencia de conducción.
Características
1. Este protector de volante es universal para la mayoría de los automóviles con un diámetro de 14.5 pulgadas a 15 pulgadas
2. Suave y suave al tacto, ecológico y transpirable, absorbe el sudor y la humedad para un mejor agarre
3. Hecho de material de cuero duradero para ser resistente al calor, al frío y al desgaste.
Duradero para uso a largo plazo 4. Un mejor agarre del volante te da más control en la carretera y, al mismo tiempo, protege el anillo de dirección de arañazos.
5. Fácil de instalar. Mantén presionada la parte superior de la funda y bájala gradualmente con ambas manos a cada lado para ajustarla.
Nombre de las especificaciones: funda de dirección para coche
Material
: piel Color: negro y marrón
Tamaño: 38 cm
Peso del artículo: 351 g
El paquete incluye:
1 funda para volante de coche,
【Duradera y antideslizante】La funda universal para volante está hecha de piel duradera con un acabado fino, costuras reforzadas y material de piel resistente al desgaste que ofrece un largo tiempo de servicio y la superficie antideslizante proporciona un mejor agarre con un buen control.
-【Diseño moderno】El diseño de colores de contraste entre rojo y negro se integra perfectamente en el interior del coche y tiene un aspecto increíble, ya que añade colores brillantes a tu coche. Ademá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.