VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta funda para palos de billar está hecha de material de poliéster 600D resistente, resistente e impermeable. El transporte de palos de billar mide 32.7 pulgadas de largo x 4.3 pulgadas de ancho x 4.3 pulgadas de alto y puede contener hasta 2 cabezales y 2 ejes. La caja de billar de 2 x 2 bolsillos grandes en el exterior se dividen en bolsillos con cremallera y bolsillos de malla para organizar más accesorios de billar. La bolsa para palos de billar está equipada con una cremallera de metal deportiva extendida, hebilla de ajuste de metal, correa de hombro ajustable, acolchado grueso de algodón perla suave, asa elástica y asa superior para mayor comodidad y comodidad. Los bolsillos interiores de la funda de transporte para taco de piscina están acolchados de terciopelo, con compartimentos y cierres de solapa acolchados superiores para proteger eficazmente los tacos y accesorios de la piscina. La bolsa de palo de señal adecuada para consumidores de 14 años o más.
- Resistente y sólido: esta caja de taco de piscina está hecha de material de poliéster resistente 600D, que es resistente a los arañazos y puede soportar el uso frecuente sin problemas de desgarro. Mientras tanto, la cremallera de metal deportiva extendida, la hebilla de ajuste de metal y las costuras de alta calidad hacen que la bolsa de taco de piscina sea más resistente.
- Amplio espacio de almacenamiento: esta funda para palos de piscina mide 32.7 pulgadas de largo x 4.3 pulgadas de ancho x 4.3 pulgadas de alto. Tiene 2 bolsillos acolchados en ambos lados del interior para sostener 2 culas/ejes. También tiene 2 bolsillos en el exterior, uno grande y otro pequeño, proporcionando un amplio espacio para accesorios como varios puentes, puntas de taco, tiza, cabezales de puente, h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.