VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda impermeable para motocicleta Nightster
- Compatible con: nuestra funda impermeable para motocicleta se adapta perfectamente a modelos deportivos: Nightster/Nightster Special/Sportster S/Sporster 883/SuperLow 1200T/Forty-Eight/Seventy-Two/Roadster. Dimensiones: 90 pulgadas de largo x 33 pulgadas de ancho x 43 pulgadas de alto. Para proporcionarte una experiencia de compra satisfactoria, mide el tamaño de tu motocicleta antes de comprar. ¡Disfruta de un maravilloso viaje de turismo en motocicleta con nuestra excelente funda de motocicleta para modelos deportivos!
- Material mejorado: nuestra funda de motocicleta Nightster multicapa puede proteger eficazmente tu motocicleta del sol, los rayos UV, la lluvia, el polvo y la nieve en todas las estaciones. Hecho de tafetán de poliéster 210T de mayor densidad para garantizar que la funda sea transpirable, resistente a la abrasión y resistente al desgarro. El revestimiento altamente reflectante proporciona una excelente protección UV y mantiene la motocicleta fresca en verano. El forro de algodón más suave evita arañazos y protege mejor la pintura de la motocicleta.
- Diseño único: 1. Las rejillas de ventilación transpirables evitan eficazmente la acumulación de humedad debajo de la funda y hacen que el asiento esté seco y limpio. 2. Las tiras reflectantes en ambos lados de la cubierta de motocicleta Nightster mejoran la visibilidad y recuerdan a otros vehículos o peatones que no chocen con tu motocicleta por la noche. 3. Los orificios de bloqueo antirrobo en la rueda delantera te permiten bloquear fácilmente tu motocicleta y proteger la funda de tu motocicleta Nightster de ser robada. 4. Las 2 correas de asa en la parte superior de la funda están diseñadas para una fácil extracción de la cub
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.