VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaños estándar [14 pulgadas, 1/2 a 15 pulgadas]: el paquete contiene: 1 funda de volante brillante. La funda de volante en forma de diamante brillante mide 14 pulgadas, 1/2 a 15 pulgadas. Apto para el 95% de los coches. Flexible y fácil de instalar. La distribución de los puntos de goma antideslizante en el interior garantiza una conducción segura de forma eficaz. Se puede lavar. Hermoso y resistente embalaje para enviar de forma segura la funda de volante Bling Bling.
- Diamante y piel: material de primera calidad: piel sintética y acabado artesanal con diamantes de primera calidad. Diamantes negros sobre terciopelo. La funda de volante Bling Crystal, hecha de piel de microfibra duradera y diamante, consistía en cientos de diamantes de imitación brillantes. Súper brillante, mejor iluminada, diamante que no se cae, sensación cómoda, no raya las manos y tiene un buen efecto antideslizante.
- TAMAÑOS ESTÁNDAR [14 pulgadas, 1/2 a 15 pulgadas]: el paquete contiene: 1 funda de volante brillante. La funda de volante en forma de diamante brillante mide 14 pulgadas, 1/2 a 15 pulgadas. Apto para el 95% de los coches. Flexible y fácil de instalar. La distribución de los puntos de goma antideslizante en el interior garantiza una conducción segura de forma eficaz. Se puede lavar. Hermoso y resistente embalaje para enviar de forma segura la funda de volante Bling Bling.
- LUJO Y MODA: gran sensación al tacto. Los brillantes diamantes de imitación masajean la palma de la mano y alivian la fatiga al conducir. Esta bonita funda de volante no solo te brinda una excelente sensación visual, sino que también alivia la fatiga al conducir, es más cómoda y suave al tacto. Las fundas de dirección en forma de diamante brillan bajo el sol, añaden un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.