VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. 【Ajuste perfecto】¡SOLO FUNDA! (La rotuladora y los accesorios no están incluidos). Funda M110 compatible con las rotuladoras Phomemo m110, la rotuladora Phomemo A30 y la miniimpresora térmica portátil inalámbrica Bluetooth Phomemo m120. Funda de impresora Phomemo para etiquetas de impresora, cables USB y otros accesorios.
-【Ajuste perfecto】¡SOLO FUNDA! (La rotuladora y los accesorios no están incluidos). Funda M110 compatible con las rotuladoras Phomemo m110, la rotuladora Phomemo A30 y la miniimpresora térmica portátil inalámbrica Bluetooth Phomemo m120. Funda de impresora Phomemo para etiquetas de impresora, cables USB y otros accesorios.
-【Protección perfecta】Funda para rotuladora M110 hecha de piel sintética y carcasa duradera de EVA dura, semirresistente al agua y fácil de limpiar. El suave forro interior evita que la impresora de etiquetas A30 phomemo se raye. La protección de doble capa puede hacer que tu impresora de pegatinas no se vea afectada por el polvo, la suciedad, los impactos, las caídas accidentales y los arañazos.
-【Diseño simple y práctico】El bolsillo interior de malla con cremallera mantiene los artículos bien organizados y puede almacenar eficazmente los accesorios de la impresora de etiquetas Bluetooth A30. La banda elástica integrada puede fijar la rotuladora M110 y evitar que la rotuladora Bluetooth A30 se caiga accidentalmente. La funda M110 con una partición de velcro desm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.