VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estuche para micrófono inalámbrico
- Ajuste para micrófonos inalámbricos: diseñado específicamente para el sistema de dos micrófonos inalámbricos JBL/para micrófono inalámbrico JBL PartyBox: 2 micrófonos inalámbricos digitales, la bolsa de almacenamiento de doble micrófono ofrece espacios separados para dos micrófonos, baterías AA y cables de datos. Los micrófonos inalámbricos para caja de karaoke son adecuados para músicos, altavoces y amantes de la música que necesitan proteger su equipo cuando están en movimiento. Nota: solo una funda, no incluya otros accesorios. Dimensiones externas: 11* 6* 3.25 pulgadas.
- Diseño cuidadoso para el organizador de micrófonos inalámbricos JBL: Para JBL PartyBox estuche de micrófono inalámbrico con diseño de soporte interno fijo garantiza un ajuste seguro y preciso para micrófono Bluetooth inalámbrico, proporcionando protección durante el transporte. Práctico diseño de ranura que permite un acceso fácil y cómodo. Esta característica es particularmente beneficiosa para artistas que viajan y profesionales en movimiento.
- Caja de micrófonos inalámbricos portátiles: bolsa de transporte para máquina de karaoke jbl con 2 micrófonos incluye dos bolsillos de malla, cada uno con cinta mágica para el almacenamiento seguro de receptores inalámbricos, adaptadores, baterías AA y cables de datos, y otros accesorios. Este diseño es particularmente útil para personas que necesitan llevar equipos adicionales para un uso prolongado, como organizadores de eventos y técnicos de sonido.
- Cubierta de micrófono dual para micrófono de mano fácil de transportar: con un mango y hecha de materiales de larga duración, el contenedor de micrófono inalámbrico dual es fácil de transportar y garantiza la longevidad. La bolsa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.