VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta funda de sofá cama tipo futón PrinceDeco, suave y muy elástica, le da a tu sala de estar un aspecto fresco a la vez que protege tus muebles del pelo de las mascotas, los derrames y más. Nuestras fundas están diseñadas y listas para adaptarse a una variedad de muebles. Hechas de poliéster suave con una mezcla de tejido jacquard, cada funda de felpa y elástica es elástica para un ajuste perfecto.
Guía de medidas
Para asegurarte de que se ajusta perfectamente, mide el tamaño de la parte trasera de tu mueble para comprobar su resistencia a la elasticidad antes de comprar (en caso de duda, elige el tamaño más grande). Siempre es mejor tener más tela (para poder doblarla más profundamente)
La funda de futón se ajusta a un ancho de entre 68 y 85 pulgadas
La funda de sofá XL se adapta a un ancho de entre 88 y 108 pulgadas
La funda de sofá se adapta a un ancho de entre 72 y 88 pulgadas
La funda de sofá de dos plazas se adapta a un ancho de entre 48 y 68 pulgadas
La funda de silla se adapta a un ancho de entre 28 y 48 pulgadas.
Características altas
Hecho de un 85% poliéster y un 15% de tela, duradero y suave, suave y cómodo
La alta elasticidad y la artesanía hacen que esta funda de sofá sea perfecta para la mayoría de los tamaños y sea práctica y estética para la decoración de tu habitación.
Fácil de poner y quitar, basta con meter la tela sobrante en el espacio entre el cuerpo y los cojines del asiento para conseguir un efecto visual refrescante.
Elección múltiple
Tamaños: silla de 1 asiento de 28 a 48 pulgadas, sofá de dos plazas de 48 a 68 pulgadas, sofá de 3 asientos de 72 a 88 pulgadas, sofá XL de 4 asientos de 88 a 108 pulgadas, sofá futón de 68 a 85 pulgadas
Variedad de colores: liso en rojo burdeos, gris, m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.