VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Material: diamantes de imitación, ABS
. Cantidad: 1
unidad. Color: blanco, negro, rosa, rojo, colorido, azul, verde
. Peso: 9 g
. Diámetro interior: 1,18 pulgadas
. Diámetro exterior: 1,65 pulgadas
. Tipo de ajuste: universal
. Por qué elegir este producto:
-Ideal para proteger y decorar
el botón de inicio. -Un gran regalo para tus amigas.
-Una variedad de colores para que elijas.
Notas:
-No lo muevas ni lo rasgues repetidamente después de la instalación, de lo contrario, provocará una viscosidad insuficiente
.
-【Material de alta calidad】: fabricado con material ABS de alta calidad y adornado con cientos de diamantes de imitación transparentes, nuestro producto es a la vez llamativo y duradero. Cada diamante de imitación se coloca a mano para ofrecer una larga vida útil y resistencia al polvo y a los arañazos. Mejore la belleza y la elegancia de su coche con este impresionante accesorio.
-【Función de protección】: con esta funda resistente a los arañazos para el botón de arranque del motor del coche, la pintura de tus botones estará protegida. Es resistente al agua y al polvo. Además, la tapa del botón de arranque del coche evita que los niños toquen accidentalmente el botón de arranque. Adecuado para botones de arranque con un diámetro de 1,65 pulgadas o menos.
-【Bonita decoración】: no solo ofrece resistencia a los arañazos, durabilidad y resistencia a la corrosión, sino que también puede ocultar eficazmente cualquier rasguño preexistente, mejorando al instante el aspecto de tu coche. La brillante decoración de los botones del motor añade un toque único y noble, especialmente adecuado para mujeres y niñas.
-【Fácil de instalar】: la instalación es muy sencilla, sin necesidad de taladrar, cablear, desmon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.