VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. Paquete de 12 aerosoles atmosféricos para fotografía, alternativa segura y portátil a una minimáquina de niebla, generador de efectos de humo y rayos de luz para interiores y exteriores, sin batería, fabricado en EE. UU.,
crea atmósfera: crea efectos visualmente impresionantes con nuestro aerosol antiniebla y neblina para fotógrafos y cineastas. Añade neblina a tus escenas al instante, mejorando la profundidad y la dimensión de tus tomas. Perfecto para crear una atmósfera de ensueño o dramática en proyectos de fotografía y vídeo en interiores y exteriores.
- Fácil de usar: rocíe rápida y fácilmente en una habitación o zona fija para añadir neblina o niebla a sus fotos o películas. Las latas son perfectas para llevarlas de viaje y caben fácilmente en la bolsa de la cámara. No es necesario que lleves contigo una pequeña máquina de fumar. Perfecto para bodas, fotografía deportiva, fotógrafos de juguetes, fotos de personas mayores y retratos.
- Práctico: basta con agitar la lata y rociar para añadir niebla o neblina a las fotografías. La niebla o el humo en lata son una alternativa a las máquinas de humo tradicionales y a las máquinas de humo portátiles. Da la impresión de niebla o neblina al instante sin necesidad de energía eléctrica, una pequeña máquina de humo o líquido.
- Seguro: fabricado en los EE. UU. con ingredientes no tóxicos, nuestra neblina en lata produce una fina neblina de niebla t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.