VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En las profundidades del océano se encuentra una sombra misteriosa y seductora. Azul marino, un color que evoca la inmensidad del mar y la fuerza de las olas. Es un color que inspira admiración y reverencia, y ahora puedes llevar esa misma sensación de admiración a tu hogar o a un evento especial con nuestros arreglos florales artificiales. Elaboradas con cuidado y atención al detalle, nuestras pequeñas flores artificiales capturan la esencia de este majestuoso color. Cada flor es una obra de arte, con pétalos intrincados y una textura realista que se asemeja a la de una flor natural. Y, sin embargo, estas flores son más que una mera imitación. Son un homenaje al poder y la belleza del mar, y un símbolo de fuerza y resiliencia. Ya sea para aportar un toque de elegancia a la decoración de tu hogar o para crear una impresionante exhibición para un evento especial, nuestras flores artificiales de espuma son la opción perfecta. Son resistentes y duraderas, por lo que podrás disfrutar de su belleza durante años. Y su material fácil de moldear permite una creatividad sin límites, ya sea para crear un ramo clásico o un arreglo moderno y vanguardista. Entonces, ¿por qué conformarse con flores corrientes cuando puedes tener algo realmente extraordinario? Nuestras flores artificiales de color azul para decoración son una celebración del poder y la majestuosidad del mar, y un recordatorio de que la belleza se puede encontrar incluso en las profundidades del océano. Pide las tuyas hoy y experimenta la magia en persona.
- Materiales: no tienen la sensación al tacto de las flores de tela, seda u otros materiales que son muy delgadas, endebles y no suelen parecer muy reales. Las rosas y flores artificiales N&T NIETING están hechas de una suave
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.