VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: - Te dan una sensación de belleza y buen humor en un día. - Estas plantas artificiales se pueden utilizar para decorar el hogar, hoteles, fiestas, oficinas o bodas. Especificaciones: material: plástico El paquete incluye: 12 lirios artificiales. Notas: 1. Medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 3 mm, gracias.2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. El estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
- La flor artificial está hecha de seda y plástico de alta calidad, tiene un aspecto natural, generoso y elegante. Está hecha para ser más realista
: flor artificial elegante. La flor artificial tiene un aspecto natural, pétalos intensos y suaves, vivos, realistas y realistas, tiene un aspecto más elegante y hermoso, perfecta para la decoración de bodas, arreglos de mesa y decoración elegante del hogar.
- Un toque real y realista. Estas plantas de seda en macetas tienen un aspecto realista, colores vivos y un material muy táctil. No es necesario mantenerlas ni cuidarlas, ya que no morirán ni se desvanecerán, ya que permanecen igual de frescas y hermosas año tras año.
- 12 unidades de lirios artificiales para jardín de lirios. Nuestro delicado ramo de flores artificiales es ideal para decorar la mesa, la tetera o la entrada.
Recordatorio: si las ramas y las hojas de las flores que recibes están comprimidas, la cabeza de la flor se caerá debido al transporte, lo que es normal. Por supuesto, puedes volver a instalarlo, entiendo que requiere mucha paciencia. Si cree que la cabeza de la flor se ha caído gravemente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.