VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lifewit Estantes acrílicos, estantes flotantes de 15 pulgadas montados en la pared para niños, estantes de repisa de exhibición, juego de 4 transparentes
- Diseño resistente: los estantes de pared se pueden instalar de forma segura en la pared con tornillos de expansión. Es capaz de soportar un peso de hasta 20 libras, asegurando durabilidad y evitando roturas fáciles. Cuenta con diseños de labios en la parte delantera y en ambos lados, evitando eficazmente que tus pertenencias se caigan.
- Ahorro de espacio: los estantes flotantes aprovechan al máximo el espacio de la pared, lo que le permite almacenar y organizar cómodamente varios artículos. Con una longitud de 15 pulgadas (15.0 in) y un ancho de 4 pulgadas (4.0 in), puede acomodar libros, juguetes, figuras, esmaltes de uñas, marcos de fotos, registros, certificados y mucho más.
- Multiuso: los estantes flotantes para pared se pueden instalar en la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina y otros espacios, y ofrecemos una combinación de varios juegos para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento. Con su alta transparencia, es fácil encontrar tus artículos y añadir decoración a tu habitación.
- 2 maneras de instalar: las dos opciones para colgar son hacia arriba o hacia abajo. Los estantes acrílicos vienen con agujeros preperforados, instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y todos los accesorios de montaje necesarios, incluidos tornillos, anclajes de pared y palanca de burbujas, que hacen que la instalación sea simple y fácil en solo unos minutos.
- Fácil de limpiar: nuestros estantes de pared fáciles de limpiar no requieren ningún esfuerzo para limpiar el polvo de los estantes. Simplemente límpialos rápidamente para que brillen intensame
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.