VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Filtro de campana extractora VEVOR Commercial, 15,5 pulgadas de ancho x 19,5 pulgadas de alto, filtro deflector de campana extractora de restaurante de acero inoxidable para campanas extractoras de cocina comerciales con clasificación de grasa, 3 ranuras, paquete de 6
- Acero inoxidable engrosado: fabricado en acero inoxidable 430, este filtro de campana está diseñado para resistir la oxidación y el aceite, garantizando una larga vida útil. La soldadura de 3 puntos hace que sea resistente a la rotura, mientras que los bordes bien pulidos proporcionan un acabado suave que no daña las manos durante la instalación y el mantenimiento.
- Se ajusta perfectamente a tu capucha: tamaño: 15,5 pulgadas de ancho x 19,5 pulgadas de alto x 1,75 pulgadas de profundidad. Este filtro de campana extractora está diseñado para adaptarse con precisión a la capucha. Mida cuidadosamente el ancho, la altura y la profundidad de su filtro actual para garantizar una combinación perfecta.
- Fácil montaje y desmontaje: equipado con prácticas asas en 2 lados, este filtro de campana de acero inoxidable es fácil de instalar y desmontar, lo que facilita el mantenimiento. Tenga en cuenta que la capucha que se muestra en la imagen no está incluida con el filtro.
- Limpieza sencilla: limpiar el filtro de la campana de cocina nunca ha sido tan fácil. Simplemente lávalo con agua y jabón o mételo en un lavavajillas estándar para un mantenimiento sin complicaciones y manteniendo la cocina limpia y segura.
- Captura de grasa eficiente: diseñado con 3 ranuras que repelen la grasa y 10 salidas de aceite, este filtro deflector de grasa maneja de manera eficiente grandes volúmenes de aire sin bloquear el flujo de aire. Es ideal para restaurantes, camiones de comida móviles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.