VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KURIMUP Filtro de aire de repuesto para motor CA10755, la filtración eficiente ofrece un 99% de purificación de aire, apto para Toyota Avalon/Camry/Highlander/Sienna (2011-2020), Lexus, Grand Cherokee, Dodge Durango.
- [99% de purificación de aire] El filtro de aire de motor KURIMUP está hecho de alta densidad, alta capacidad de captura y material de tela altamente transpirable. Filtra de manera confiable el 99% de las impurezas en el aire y proporciona un flujo de aire limpio de mayor volumen para el motor, luego aumenta la eficiencia de la combustión de combustible, el kilometraje por galón y optimiza la potencia del motor.
- Fácil instalación en 5 minutos y 3 pasos: compatible con el filtro de aire OEM. No necesita herramientas ni mordificación. Sigue las instrucciones de instalación de 3 pasos en el paquete para que puedas completar fácilmente el reemplazo por ti mismo en 5 minutos.
- Diseño de sellado a prueba de fugas: el filtro de aire de motor KURIMUP utiliza un diseño de marco de resina de poliuretano a prueba de fugas para mejorar el rendimiento de sellado y reducir el ruido de vibración.
- [Extiende significativamente la vida útil] El material de filtro de alta resistencia KURIMUP puede mantener un rendimiento de filtración estable sin deformación o pérdida de eficacia incluso en entornos hostiles. Las capas plegables de material de filtro maximizadas y el área ofrecen un 30% más de capacidad de captura de polvo, protegen el motor de partículas dañinas.
- [Nota compatible con el repuesto] Comprueba si este filtro coincide con tu automóvil siguiendo la guía de ajuste o la lista compatible con la descripción del producto. Revisión de reemplazo recomendada cada 12,000 millas.
- Lista compatible de repuesto: compatible con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.