VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Filtro de acuario VEVOR de 317 GPH, filtro de 4 etapas, 75 a 100 galones, filtro interno ultrasilencioso para acuarios con protección UV, filtro eléctrico sumergible con múltiples funciones para peceras, 12 W
- Filtración eficiente: la bomba integrada tiene un caudal máximo de 317 GPH (1200 L/H) con una potencia de 12 W, por lo que se recomienda su uso en acuarios de agua dulce de 75 a 100 galones, tanques para tortugas y peceras. El agua fluye a través de las capas intermedias para filtrar el agua y garantizar una condición acuática limpia. Cada capa tiene una esponja para mantenerla en su lugar, y viene con anillos de cerámica y bolas biológicas.
- Funcionamiento silencioso: equipado con un motor interno sin escobillas de cobre puro, el filtro funciona de forma extremadamente silenciosa. No hay aire en el interior del filtro, lo que garantiza un bajo consumo de energía y un alto caudal sin ningún ruido. El nivel de sonido es inferior a 50 decibelios, por lo que no perturbarás tu vida en casa y, al mismo tiempo, lograrás una purificación eficaz del agua.
- Fácil de usar: la lámpara UV tiene un temporizador actualizado, que permite la configuración automática de encendido/apagado a intervalos de 4, 8 o 24 horas. También cuenta con una válvula de ajuste de flujo para regular el flujo de agua del máximo al mínimo, e incluso cerrarlo por completo si se desea. El diseño de doble cabezal de liberación rápida facilita la limpieza y el mantenimiento, y la entrada tiene una función de eliminación de la película de aceite para garantizar una cantidad suficiente de oxígeno en la pecera.
- Alto nivel de sellado: el diseño de la junta de liberación rápida mejora el sellado de los puertos, lo que mejora considerablemente la comodidad del desm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.